El concurso de cartas que ahora se falla está dirigido a los adolescentes y consiste en poder diseñar nuevas cartas para el juego Menos es Max. Se trata de darles la posibilidad de hacer cartas a su medida, sobre los temas que les preocupan y les ocupan. Lo que les ha supuesto dedicarle un tiempo a pensarse, confrontar sus contradicciones, reflexionar sobre lo quieren y lo que deben, sobre lo suyo y lo de todos.

Desde la asociación A volar queremos dar a todos los participantes en el concurso las gracias. Unas gracias cariñosas y entusiastas por atreveros a dar un paso al frente y pensar. Pensar en cómo somos, cómo compartimos, cómo hacemos, cómo estamos,… Sabemos que os ha llevado tiempo y esfuerzo hacerlo y queremos compartirlo con todo el mundo porque vuestra reflexión merece la pena. Nos inspira y nos alimenta para seguir construyendo el mejor mundo que podamos.
Queremos dar las gracias también a esos docentes que han acompañado a los jóvenes en su reflexión. Gracias por conectar la educación con la realidad, por alimentar la capacidad crítica de las chicas y chicos para lidiar con sus/nuestras paradojas y a la vez poner en el centro de la reflexión el Bien Común.
En breve el jurado nos dirá la carta ganadora, pero todos los participantes debéis estar satisfechos de haber contribuido a esta pensada colectiva. ¡¡Enhorabuena!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *