Hemos tenido la suerte de jugar con MENOS ES MAX en 15 lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario de Cantabria. Las lanzaderas son espacios donde las personas que buscan trabajo se encuentran, se apoyan y aprenden de forma proactiva habilidades que mejorarán su empleabilidad e inserción laboral.

Para estas partidas con el juego hemos utilizado el nuevo mazo de cartas que creamos durante la pandemia. Uno especialmente dedicado a temas laborales donde también deja huella la experiencia del coronavirus, desde valorar más los trabajos que cuidan nuestras vidas hasta la necesidad de producir aquí lo imprescindible para superar situaciones como las vividas este último año.
Hemos adaptado el juego de mesa a una subasta-bingo que pudiéramos jugar on line, lo que nos ha permitido recorrer virtualmente Laredo, Cabezón de la Sal, Los Corrales de Buelna, Medio Cudeyo, Camargo, Torrelavega, Piélagos, Suances, Mancomunidad de los Valles Pasiegos, Reinosa, joven (Santander), Colindres, Bezana, Astillero y Santander, donde hemos interactuado con más de un centenar de personas con las que hemos compartido reflexiones, juego y sorpresas.
Nos dejan buenas experiencias y agradecimiento por permitirnos ser parte de su proceso de búsqueda y mejora. Desde aquí les mandamos mucha fuerza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *